Recursos Tecnológicos

Desde sus inicios, FISK está a la vanguardia de la educación en inglés. Creamos una gran cantidad de recursos para ofrecerte las mejores y más efectivas herramientas que te ayudarán a aprender inglés de forma más rápida, dinámica y por sobre todo, más eficaz. A través de nuetros recursos tecnológicos, didácticos y pedágogicos te acercás al idioma mientras que interactúas socialmente. Nuestros programas de estudio, son socio-participativos y están especialmente pensados para los alumnos del siglo XXI.

 

Con la nueva serie de libros SPEED, podés descargarte el E-Book de forma gratuita desde el momento que adquirís el libro impreso. En la cara interior de la tapa encontrarás un código QR para acceder a la versión digital.

Descargate el lector de código QR que FISK ha desarrollado exclusivamente para vos desde Play Store ó App Store.

Importante: Una vez descargado y antes de poder usar el E-Book deberás solicitar en tu Instituto FISK, la vinculación del código dentro de la plataforma Cyber FISK. La única forma de acceder al E-Book es tu usuario y contraseña de Cyber FISK.

Link de descarga FISK E-Book

Los QR Codes son una forma encriptada de links de acceso a sitios webs en donde están alojados determinados contenidos. Mediante estos códigos, FISK ha creado espacios digitales de interacción para que resuelvas desafíos - durante las lecciones o al final de las mismas- y practiques más. De esta manera, transitás el texto escrito y la virtualidad en una misma clase.

QR Code Reader

Uno de los primeros desarrollos interactivos que FISK ha creado es la plataforma digital Cyber FISK. Desde esta plataforma, nuestros alumnos acceden a una gran cantidad de módulos que les permiten seleccionar y elegir qué practicar y de qué manera.

El 2016 fue un año importante para la plataforma Cyber FISK ya que su última actualización, renovó módulos e hipervinculó a los alumnos con las Redes Sociales, modalidad que no estaba permitida en la versión anterior.

Esta nueva versión, permite resguardar la identidad de los alumnos y éstos, pueden crear perfiles por medio de avatares de manera tal, que ningún dato personal es compartido con otros usuarios.

La identidad de los alumnos con las Redes Sociales está cuidada y protegida. Solo sus alcances académicos son compartidos con otros usuarios.

Para conocer más sobre los diversos módulos y formas de trabajo que se proponen en Cyber FISK, te invitamos a explorar la sección que ha sido dedicada exclusivamente a esta plataforma: fiskingles.com.ar/2016/recursosTecnologicos.html

Podes trabajar con la plataforma desde la aplicación que FISK creó para este fin. Para ello, deberás ingresar a tu centro de descarga según tu dispositivo móvil (Play Store ó App Store) y descargar la aplicación.

Link de descarga Cyber FISK

¿Sabías que FISK ha creado una gran cantidad de recursos digitales para que tus clases sean mucho más dinámicas?

Con estas herramientas, tus clases se trasforman en un espacio de encuentro social, activo y participativo. Además, traspasamos los límites del aula y te llevamos al mundo digital para que, junto a tus compañeros, resuelvan desafíos pedagógicos.

Este material está disponible para la gran mayoría de los libros que conforman la secuencia académica de FISK.

Buddy significa “amigo” o “compañero” y es la mascota que FISK ha creado para acompañar a los más chiquitos en sus primeros pasos en el aprendizaje del idioma.

Este personaje no sólo se encuentra en las nuevas ediciones de los libros de Playground sino también que aparece en videos educativos creados para esta serie bibliográfica específicamente.

Ingresando a Play Store ó App Store, según el dispositivo móvil, se puede descargar “My FISK Buddy”. Esta aplicación permite a los alumnos interactuar con Buddy de manera virtual.

Link de descarga My FISK Buddy

Seguimos sumando aplicaciones que te facilitan y te acercan más al inglés. Con FISK List of Verbs, encontrás más de 1000 verbos en inglés, con sus respectivas conjugaciones y ejemplos contextualizados de uso y su correcta pronunciación.

Podés trabajar con la plataforma desde la aplicación que FISK creó para este fin descargándola de Play Store ó App Store.

Link de descarga FISK List of Verbs

FISK Player es para uso exclusivo de nuestros docentes, quienes pueden agrupar en una única aplicación todos los audios que utilizan dentro de su práctica áulica en la enseñanza del inglés con FISK.

Esta aplicación es de uso exclusivo para aquellos docentes que se especializan en el dictado de cursos personalizados o en los “Personal Program Teaching – PPT”.

Invitamos a los docentes a descargar la aplicación desde Play Store ó App Store.

Link de descarga FISK Player

Esta aplicación es para uso exclusivo de nuestros docentes. A diferencia de FISK Player, FISK Video agrupa, administra y reproduce todo el material de video que forma parte de nuestros cursos.

Esta aplicación es de uso exclusivo para aquellos docentes que se especializan en el dictado de cursos personalizados o en los “Personal Program Teaching – PPT”.

Al igual que con FISK Player, el objetivo de FISK Videos es facilitar las tareas de los docentes, que en definitiva, siempre beneficia en forma directa al alumno.

Invitamos a los docentes a descargar la aplicación ingresando a Play Store ó App Store.

Link de descarga FISK Video

Conocé el Instituto FISK más cercano y comenzá ya mismo a Hablar Inglés.
Mirá las novedades de cada Instituto


FISK INGLES 2017 - © Copyright - Todos los derechos reservados.

DESARROLLADO POR: TOTAL IMAGE STUDIOS©