Inglés

Duración total del curso: 18 meses
Perfil del alumno: Estudiante universitario y/o profesional
Niveles que conforman el curso:

  • Speed 1 - Básico
  • Speed 2 - Pre Intermedio
  • Speed 3 - Intermedio

Todos sabemos que en el mundo globalizado en el que vivimos, el idioma inglés se ha transformado en una herramienta crucial para obtener información, conseguir un buen empleo, viajar por placer o por razones laborales.

La serie Speed fue creada para dar respuesta a los alumnos que a diario se enfrentan con barreras comunicativas por no poseer un buen dominio de la lengua inglesa. Por esta razón, los objetivos que cada uno de los libros presenta, brinda al alumno la posibilidad de construir el inglés que necesita de manera rápida y sólida, de forma tal que se puedan sortear las barreras comunicativas de manera efectiva.

El egresado Speed podrá desempeñarse en diversos ámbitos laborales: reuniones de trabajo, viajes, aeropuertos, almuerzos de negocio, conversaciones telefónicas, medios de transporte, etc. A fin de alcanzar las metas propuestas, el curso brinda al alumno, las estructuras básicas del inglés y una gran cantidad de vocabulario y frases en diversos contextos. Además, Speed propone herramientas pedagógicas complementarias que lo ayudarán a practicar el idioma.

Un ejemplo, es la plataforma virtual CYBER FISK, una herramienta que posee una gran cantidad de módulos que le permiten al alumno practicar la pronunciación, la comprensión auditiva, hacer ejercicios en línea, entre otras actividades. Para mayor información sobre esta plataforma te invitamos a visitar la sección Recursos Tecnológicos.

Otro elemento diferenciador que FISK ofrece junto con el material didáctico, es la posibilidad de descargar en tu dispositivo móvil el libro en su formato de E-book. De esta manera, si tenés que viajar, no es necesario que lleves tu libro ya que desde tu celular, Tablet o IPad, podés acceder a la versión digital de Speed.

FISK formando alumnos y cumpliendo sueños.




 

Conocé el Instituto FISK más cercano y comenzá ya mismo a Hablar Inglés.
Mirá las novedades de cada Instituto


FISK INGLES 2017 - © Copyright - Todos los derechos reservados.

DESARROLLADO POR: TOTAL IMAGE STUDIOS©