Inglés

Niveles: Breaking Free & Spreading Wings
Duración: 40 a 45 horas cada nivel
Edad: a partir de 13 años

  • Breaking Free
  • Spreading Wings

Los dos primeros libros de la nueva serie para jóvenes y adultos tienen como objetivo proporcionar a los alumnos un aprendizaje rápido y seguro de la lengua inglesa de forma más atractiva. Con clases dinámicas y motivadoras, los alumnos aprenden a comunicarse desde su primera clase.

Las actividades de video tanto como las lúdicas han sido elaboradas específicamente para estos niveles permitiendo a los alumnos practicar lo aprendido.

Mediante la plataforma virtual Cyber FISK, los alumnos complementan su aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que tengan acceso a Internet.


Niveles: Aiming at the Sky & Flying High
Duración: 40 a 45 horas cada nivel

  • Aiming at the sky
  • Flying High

Aiming at the Sky y Flying High fueron desarrollados para enriquecer la competencia comunicativa de los alumnos y ofrecerles oportunidades para que puedan expresarse espontáneamente en diferentes situaciones con naturalidad y confianza.

Para alcanzar este objetivo, el nuevo vocabulario y las nuevas estructuras son presentadas dentro de contextos específicos para que los alumnos puedan inferir usos y reglas.

Estos niveles aseguran una comunicación efectiva a través de la integración de todas las destrezas lingüísticas – conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura – y permiten que los alumnos interactúen entre sí.

Niveles: Expanding Horizons & Wings of Freedom
Duración: 40 a 45 horas cada nivel

  • Expanding Horizons
  • Wings of Freedom

En este nivel se hace especial énfasis en la conversación, su fluidez y el uso de expresiones idiomáticas que son enseñadas al alumno a partir de ejercicios y ejemplos de la vida cotidiana.

En esta etapa del aprendizaje, se espera que los alumnos puedan expresarse libremente abordando una gran diversidad de temas.

Al igual que en los niveles anteriores el uso de la plataforma virtual Cyber FISK, complementa y enriquece todo el proceso de aprendizaje.

Niveles: Focus on Fisk Final
Duración: 40 a 45 horas cada nivel

  • Focus on FISK Final

Es un curso cuyo objetivo principal es optimizar las destrezas comunicativas adquiridas por el alumno a lo largo del curso FISK.

Con el propósito de mejorar la habilidad de los alumnos para exponer sus propias ideas, opiniones y sentimientos de forma correcta y espontánea, este curso ofrece recursos para que el alumno enriquezca su vocabulario y perfeccione el uso de la lengua.

Los principales puntos gramaticales son revisados en una sección especial, al finalizar cada lección.



 

Conocé el Instituto FISK más cercano y comenzá ya mismo a Hablar Inglés.
Mirá las novedades de cada Instituto


FISK INGLES 2017 - © Copyright - Todos los derechos reservados.

DESARROLLADO POR: TOTAL IMAGE STUDIOS©