Portugués

Objetivos

Generales:

  1. Ofrecer la enseñanza de la Lengua Portuguesa en la variante brasileña para hispano-parlantes, a partir de los conceptos establecidos por el Abordaje Comunicativo Intercultural.
  2. Posibilitar a los aprendices de PLE (Portugués Lengua Extranjera), por medio de la adquisición de la competencia comunicativa en Lengua Portuguesa (lingüística, sociocultural, textual y metalingüística) presentarse al examen CELPE-BRAS (Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros, desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura de Brasil - MEC).
  3. Crear situaciones de aprendizaje que lleven el aprendiz a comunicarse y a interactuar eficientemente con los demás hablantes de Lengua Portuguesa por medio de la oralidad y de la expresión escrita.

Específicos:

  1. Ejercitar la comprensión oral y escrita.
  2. Posibilitar la expresión oral y escrita en diferentes contextos y vivencias.
  3. Ampliar el vocabulario por medio de lecturas, audios, videos e interacciones personales.
  4. Crear oportunidades para la producción escrita y oral de textos en diferentes géneros, demostrando, de esa forma, el uso adecuado de las estructuras gramaticales.
  5. Posibilitar el aprendizaje adecuado de la fonética de la Lengua Portuguesa en la variante brasileña a fin de adquirir una buena pronunciación en el idioma.
  6. Conocer aspectos de la cultura brasileña a partir de una postura intercultural.

 


Conocé el Instituto FISK más cercano y comenzá ya mismo a Hablar Inglés.
Mirá las novedades de cada Instituto


FISK INGLES 2017 - © Copyright - Todos los derechos reservados.

DESARROLLADO POR: TOTAL IMAGE STUDIOS©