SCHOOL DIVISION - ¡BIENVENIDOS!    


¿Sabías que SCHOOL DIVISION posee el certificado internacional a la calidad académica? Si querés conocer más sobre esta certificación te invitamos a hacer un click acá y sabrás lo importante que esta certificación es para todos nosotros y todos aquellos que han optado por nuestro sistema de evaluación para certificar a sus alumnos. Si todavía no adoptaste el programa, ter invitamos a hacerlo.

School Division es un departamento creado dentro de FISK Argentina con el fin de dar respuesta a las necesidades de muchas instituciones educativas, públicas y privadas, en lo que respecta a la evaluación de sus alumnos.

Luego de haber escuchado atentamente las distintas realidades, hemos advertido que dichas instituciones comparten la necesidad de contar con un programa de evaluación que les permita evaluar a sus alumnos en sus propias instituciones, sin verse obligadas a tener que transportar a los chicos a otros lugares, evitando así, riesgos innecesarios.

Por tal motivo, en FISK Argentina creamos un programa de evaluación de responsabilidad compartida al que denominamos FEPS - Final Examination Program System -. Este programa permite que las instituciones reciban en sus domicilios los exámenes finales y que éstos sean administrados por la coordinación de la institución o bien la persona/s competente/s que designe la dirección.

Desde FISK Argentina hacemos extensivo este programa académico a todas las instituciones del país, desde La Quiaca a Tierra del Fuego.

Bienvenido a nuestro programa nacional de evaluación FEPS!

Conocé el Instituto FISK más cercano y comenzá ya mismo a Hablar Inglés.
Mirá las novedades de cada Instituto


FISK INGLES 2017 - © Copyright - Todos los derechos reservados.

DESARROLLADO POR: TOTAL IMAGE STUDIOS©