Historia

La historia comienza con Richard H. Fisk, un americano nacido en Turnbridge, Vermont, quien tras visitar Brasil en 1950, se enamora del país y decide quedarse y dedicarse a la enseñanza del inglés. Mr. Fisk, como es conocido, se graduó en lnternational Relations y con un diploma de Master of Arts de School of Advanced International Studies, Johns Hopkins University, en Washington, D.C.

Mr. Fisk no sólo analizó las dificultades de los adultos a la hora de aprender el idioma sino que creó un método propio para poder darle solución a esas dificultades. El Método FISK fue tan exitoso, que logró un crecimiento vertiginoso, conformando una red de casi mil unidades en América del Norte, Sudáfrica y Asia.

Desde su fundación, FISK mira hacia el futuro con confianza, siempre edificando sobre la base de la calidad académica, la sinceridad y un fuerte sentido de la responsabilidad, pilares fundamentales sobre los cuales se construye la empresa.

MISIÓN:
Producir programas educativos para promover educación de calidad, trabajando con responsabilidad y contribuyendo así, al desarrollo intelectual y cultural de todos los estudiantes, profesores y empleados FISK.

VISIÓN:
Ser, dentro del segmento educativo, un referente por su accionar, estableciendo sus bases en la calidad y el respeto.

VALORES:
Compromiso, calidad, transparencia y ética.

Conocé el Instituto FISK más cercano y comenzá ya mismo a Hablar Inglés.
Mirá las novedades de cada Instituto


FISK INGLES 2017 - © Copyright - Todos los derechos reservados.

DESARROLLADO POR: TOTAL IMAGE STUDIOS©