FISK ARGENTINA
Certificado de calidad y excelencia académica


FISK Argentina ha sido reconocida con el sello de CALIDAD EDUCATIVA de ICEEX – International Certificate of Educational Excellence. El mismo certifica la calidad del Método FISK de enseñanza, de los programas y actividades realizadas a partir de nuestros libros.

El sello de CALIDAD EDUCATIVA de ICEEX, es una garantía para los alumnos que aprenden inglés en nuestros institutos y certifica la excelencia y calidad educativa de FISK Argentina. Además, dicha certificación es un referente internacional por su prestigio.

Cabe destacar que FISK Argentina, es la única empresa del país en adquirir esta certificación a la excelencia educativa .

ICEEX es una certificadora de calidad de centros e instituciones educativas. Su principal objetivo es otorgar un certificado de calidad a diversos centros educativos de todos los niveles para, desde su portal, promocionar a los centros de referencia certificados

iceexcertification.com/la-institucion-encarga-de-ofrecer-certificados-academicos

ICEEX ha conseguido establecer unos procedimientos de certificación con plenas garantías para los centros educativos, donde su prestigio, seguridad y credibilidad como institución está garantizada mediante diferentes registros y certificaciones que acreditan la calidad, transparencia y adecuación de los servicios prestados.

CEEX garantiza la calidad de sus procesos a través de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 y certificada por NQA Global Assurance, Certificado 72253 EAC Code 36.

ICEEX se encuentra registrada en la European Union Intelectual Property Office con el número de registro 014108641 y en el Ministerio de Economía Industria y Competitividad con el número 2017/2159/01/18/8/V, además del cumplimiento de todos los estamentos determinados por la legislación actual.

iceexcertification.com/garantia-iceex

El sistema de Certificación, desarrollado e implantado desde ICEEX, es consecuencia de un complejo análisis y conclusiones establecidas a partir del estudio de todos aquellos indicadores que determinan el grado de calidad de un centro educativo. Nuestros expertos han sido capaces de conjugar a la perfección las nuevas tecnologías a través de softwares específicos de evaluación, con el análisis y estudio por parte de los expertos ICEEX

iceexcertification.com/sistema-certificacion

+Info en: iceexcertification.com

Conocé el Instituto FISK más cercano y comenzá ya mismo a Hablar Inglés.
Mirá las novedades de cada Instituto


FISK INGLES 2017 - © Copyright - Todos los derechos reservados.

DESARROLLADO POR: TOTAL IMAGE STUDIOS©